- Quiénes somos
- Condiciones generales del uso de la web
El acceso y/o uso de la página web de Savà Hernández Abogados atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso o uso, las "condiciones generales del uso de la web", reflejadas en el presente apartado.
El acceso a la web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministradas por el proveedor de acceso que hubiere contratado el usuario.
Utilización
El usuario se compromete a no utilizar de una manera fraudulenta o con fines fraudulentos la web, así como a no llevar a cabo conductas que pudieran dañar la imagen, intereses y los derechos de Salvà Hernández Abogados o de terceros.
El usuario se compromete a no actuar con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la web, o impedir de cualquier forma la normal utilización y funcionamiento de la misma.
El usuario de la web asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos del mismo, así como de su reproducción o difusión, incluyendo la pérdida de posibles beneficios.
En caso de incumplimiento de estas condiciones, o bajo fundada sospecha de Salvà Hernández Abogados de incumplimiento, Salvà Hernández Abogados se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a la web, adoptando las medidas técnicas que considere oportunas para llegar a este determinado fin.
Contenidos
Salvà Hernández Abogados es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de las publicaciones de la página web. Por contenido se entiende los títulos enunciativos, imágenes, sonidos, audios, vídeos, textos, etc.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos, de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de Salvà Hernández Abogados.
El usuario podrá, únicamente para su uso personal, privado y exclusivo, visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en cualquier dispositivo digital.
Enlaces
Salvà Hernández Abogados no garantiza la exactitud de las informaciones y contenidos enlazados por esta web, pero se presumirán verdaderos. Esta web estará sujeta a cambios sin previo aviso y no representarán ningún compromiso por parte de Salvà Hernández Abogados.
Las posibles páginas webs con las que se pudiera enlazar el contenido de la web no comporta recomendación, conformidad o promoción de Salvà Hernández Abogados. Por ello, Salvà Hernández Abogados no se hará responsable del contenido publicado en las posibles páginas web enlazadas, ni de sus condiciones de uso o políticas de privacidad, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y utilice los mismos.
Salvà Hernández Abogados se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces a la web, especialmente en los casos que se pruebe o sospeche de la ilicitud de la actividad o contenidos.
En el caso de que el usuario considere que alguna de las páginas webs enlazadas e insertadas en el contenido de Salvà Hernández Abogados es ilícito, nocivo, denigrante, violento o inadecuado, podrá ponerlo en conocimiento de Salvà Hernández Abogados a través de un mensaje privado en cualquiera de las redes sociales de Salvà Hernández Abogados o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: salvahernandez.abogados@icaib.org.
Modificación de las condiciones
Salvà Hernández Abogados se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones determinadas en esta web, sin perjuicio de su debida publicación o modificación.
Política de privacidad
Salvà Hernández Abogados se compromete a respetar la privacidad del usuario cuando éste visite la página web.
- Legislación aplicable
La relación entre Salvà Hernández Abogados y el usuario de la página web se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.